Michelín promociona sus neumáticos en estaciones de Esquí

Michelín promociona sus neumáticos en estaciones de Esquí

Notapor equipo de paddock el Sab Feb 02, 2008 5:37 pm

Michelín promociona sus neumáticos en estaciones de Esquí
Canal Motor , 02/02/08, 11:00 h

Imagen

La compañía de neumáticos francesa explica las ventajas que supone equipar al coche con neumáticos de invierno.

El personal formado por Michelín, ofrece información en las principales estaciones de esquí del Pirineo, a través de unos completos folletos que contienen unos consejos de conducción, un calendario para este año y una presentación de los neumáticos de invierno.

Las siguientes fechas previstas son: 2 y 3 de febrero (Candanchú), 8 y 9 de febrero (Astún), 16 y 17 de febrero (Astún), 23 y 24 de febrero (La Molina) y, finalmente, 1 y 2 de marzo (Boí Taüll).
Imagen
Gama de neumáticos
Michelin Alpin: diseñado para turismos compactos, berlinas familiares, pequeñas berlinas urbanas y monovolúmenes compactos. Ofrece una mayor frenada y un menor desgaste.


Michelin Pilot Alpin: para berlinas de gama alta, deportivos y grandes monovolúmenes. Reduce la distancia de frenado y dura un 25% más que sus competidores.


Michelin Latitude Alpin: adecuado para vehículos 4x4 polivalentes y compactos. El vehículo frena en distancias más cortas sobre el asfalto mojado y tiene una mayor motricidad en la nieve.

Michelin Agilis Show Ice 41/51: diseñado para camionetas pequeñas. Aporta confort, movilidad y seguridad ante la nieve.


Michelin Agilis Show Ice 61/81: para camionetas medianas y pesadas. Ofrece las mismas facilidades que la versión anterior.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a NEUMATICOS



cron